Aprovechá las liquidaciones!

Empezaron las liquidaciones en las principales marcas en los mejores shoppings! En esta nota te contamos como aprovechar mejor las ofertas, conseguir los mejores descuentos y como optimizar tu tiempo!

Llega el fin de temporada y las mejores marcas (las que más elegimos!) se llenan de liquidaciones con precios imperdibles. Como sabés, organizar las compras es el primer paso y algo fundamental para no morir en el intento.

¿A dónde ir?

Los principales descuentos se encuentran en los shoppings más concurridos y eso hace que probablemente tengas que soportar hordas de gente ansiosa por conseguir buenos precios. Pero calma! No todo está perdido. Como te imaginarás, si tenés poco tiempo y querés concentrar todo en un solo lugar, el lugar a donde ir es Costanera Center. Este shopping de 7 pisos tiene todo lo que necesitás y ahora, a excelentes precios. Si no querés colapsar en la marea de personas (que hace que tengas que soportar filas eternas para pagar, para entrar en los probadores y probablemente todo desordenado) te recomiendo ir en día de semana especialmente a la mañana (y aprovechas que las mañanas en Santiago pueden ser muy frias en invierno) y ahí vas a encontrar mucha menos gente. Si tenés que ir sí o sí un fin de semana, asegurate de estar ahi apenas abran y planificá tu recorrido. Acordate que los locales como HM, Forever 21 o Zara son los que primero se llenan, asi que te recomiendo empezar por ahí. Así, además de menos gente, vas a encontrar todo más ordenado y eso es fundamental!!

Si tenés más días, te recomiendo empezar por otros shoppings como Alto Las Condes o Parque Arauco, ver si conseguis todo y si te faltó algo, seguir por Costanera Center. Estos malls si bien también suelen recibir gran cantidad de clientes, tienen mucho menos caudal de gente que Costanera. Todo es más prolijo y ordenado y te facilitará encontrar mejor lo que buscás.

image1 (7).PNG

¿Qué marcas tienen liquidaciones?

Casi todas. De las que conocemos y nos encantan, GAP Chile, Banana Republic, HM, Forever 21, Zara, Falabella, Paris, RIpley, Aeropostale (atentos a los 2×1 que son geniales!), Top Shop, Mango, Bath and Body Works y Casa Ideas.

¿Habrá stock de lo que busco?

Depende mucho cuando vayas. Si vas hasta fines de julio, lo más probable es que sí. Tené en cuenta que a partir de agosto comienzan los adelantos de primavera y ahí es más dificil conseguir talles y variedad.

image1 (8).PNG

¿Qué descuentos puedo encontrar?

De todo! Desde 2×1 como en Falabella y Aeroposale como promociones de hasta 60% en HM o Forever 21. Generalmente GAP tiene excelentes descuentos que hacen super accesible su ropa!

A disfrutar!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s