Mis mejores compras en Chile

Hace unas semanas estuve en Chile y le dediqué un día entero a las compras. Como estuve durante un feriado, tuve que acortar el tiempo para shopping y elegí estar durante todo el día en Costanera. Si bien conocí temporadas muuuucho mejores de HM y Forever 21, conseguí varias cosas divinas (ahí y en otros locales) y hoy las quiero compartir con vos! Mirá mis hallazgos en Santiago!

HM:

Se vienen a full las maxi camisas, ideales para usar con leggins o jeans super chupines. Yo me compre 1 por debajo de las rodillas blanca a 19.990 y otra azul que parece vestidito.

FullSizeRender (26).jpg

Otro de los productos que se venden un montón son los sacones y maxi sweaters, super prácticos para este otoño e invierno. Si bien los colores son super apagados (típico de días frios), podés conseguir varios en crudo y colores pasteles. Como siempre, la ropa interior de HM es super económica y divina, ya sea corpiños de todo tipo, bombachas, ropa de pijama. Este año tienen unas pantuflas al estilo botitas ugg con plush que no te da ganas de sacártelas nunca! Otro punto interesante de HM es la ropa deportiva. Si no tenes muchas pretensiones, podés encontrar camperas finitas al estilo rompevientos que son un golazo para salir a correr en noches de invierno: el viento literalmente no se siente y al mismo tiempo estas camperitas no pesan nada. Salen 400 pesos y son una excelente inversión. g

Las camperas y chalecos con capucha con plush son otras de las preferidas de las argentinas que se las llevaban incluso en varios colores!

Forever 21:

No conseguí casi nada pero incluso hace varias temporadas que no vengo consiguiendo prácticamente nada en Forever (por ahi es porque me estoy acercando a los 30 y Forever cada vez más prioriza ropa para adolescentes). Sí vale la pena si querés comprar accesorios, pijamas y ropa interior!

Adidas:

Fui a Adidas de Costanera (no outlet) y aún así consegui cosas muy buenas. Si tu novio, amigo, papa, hermano es fanático del futbol, tenés que saber que aca las camisetas oficiales salen la mitad que en Argentina. Es un muy buen regalo para un futbolero y quedás de 10!!

Yo me compre una calza para hacer yoga divina a 25000 pesos chilenos (unos 500 argentinos, la mitad que acá!!!) y una musculosa suelta para bailar a 16000 (unos 390 pesos argentinos). Super barato si tenemos en cuenta que en comparación, todo allá sale un 40 o 50% menos.

Aeropostale:

Generalmente esta marca suele ser cara para los valores que manejamos, pero si encontrás algún 2×1, puede convenir. Esta vez no encontré ningún hallazgo porque no habían promociones. Una lástima. Aunque depende el día que vayas, podés encontrar buzos divinos y super abrigados, remeras divinas y livianitas y abrigos excelentes.

Ripley:

Como fui cerca del Día de la Madre, había un montón de promociones muy buenas, incluso podés conseguir mejores precios que en el Free Shop. Yo conseguí un “cofre” de Lancome que incluye dos cremas vissionaire de día a 25 usd! (Más un montón de regalitos mini como una crema de ojos y un tónico chiquito).

También, me compré una crema limpiadora de mousse de Estée Lauder. Se las super recomiendo y estaba a 40 dólares, 8 dólares menos que en el Free Shop del aeropuerto de Santiago. Si vas al Costanera, sabé que Ripley tiene 5 pisos, todos divididos por temática. En la parte de hombre, podés encontrar remeras con mucha onda de Penguin, ropa deportiva, y hasta trajes! En la parte de mujeres yo no encontré mucho. A mi Ripley particularmente me gusta por el sector de cosméticos y abajo tienen una óptica que se llama GMO que venden anteojos de sol de todas las marcas a excelentes precios.

image1 (2).JPG

Head:

Nunca defrauda. Si necesitás valjas es POR LEJOS el mejor lugar, incluso mejor que los outlets o multitiendas. Valijas grandes con candado TSA (para que puedas estar segura que nadie te abre la valija e incluso si es por seguridad, tampoco te rompen el candado) a 900 pesos (con una calidad espectacular) y bolsos para gimnasio con 2×1 a 600 pesos ambos.

image1-3.jpg

Jumbo:

Siempre vale la pena invertir algunas horas ahí, no importa lo que busques. Yo siempre paso y mis infaltables son: chocolates para regalar a la vuelta en Buenos Aires (están más baratos que en el free shop), productos importados e incluso juguetes!! Los lego están 3 veces menos que en Argentina, con muchisimo más stock y ya tenés los regalos para los más chiquitos!.  Esta vez incluso conseguí ropa interior de excelente calidad, a excelente precio. Además, como me gusta cocinar, siempre me traigo productos importados como chocolates Ghirardelli, pesto italiano, pasta Barilla (re barata!), café Juan Valdez o café en polvo Caramel Machiatto de Starbucks (el mismo que usan en los locales).

Lego:

Sí, hay un local de lego y los chicos (y no tan chicos) se vuelven locos! ¿Por qué lo pongo como una de mis mejores compras? Porque como sabrás, en Argentina prácticamente no hay stock y lo poco que hay, es carísimo. Bueno, cuando descubrí el local de lego en Costanera Center, aproveché y me llené de stock para regalarle a mi sobrino que es un fan de estos juguetes. Podés encontrar modelos super originales y 3 veces menos de lo que conseguis en cualquier juguetería acá. Realmente es super conveniente si querés hacer un regalo que a los más chiquitos siempre les encanta.

PC Factory:

Este local está en uno de los subsuelos (al lado de la casa de cambio Afex) y nunca defrauda. Si necesitás desde un pen drive hasta un disco sólido, pasando por ipads, macs, notebooks o cualquier equipo electrónico (tienen hasta video juegos también!) te recomiendo que antes de comprar en otro lado, te des una vuelta por acá y te fijes si realmente te conviene. Yo compré un disco sólido a 1600 pesos cuando acá el mismo está 800 pesos más! Además, encontrás modelos de computadoras que no ves en cualquier lado (ejemplo: Mac book Air de 11 pulgadas, que como en Estados Unidos ya no se fabrica más, no la podía encontrar en ningún local de todo Santiago) y a excelente precio.

 

 

Responder

